Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
eqaghyqyvoru.over-blog.com

Descargas gratuitas de ebooks para kobo. OBRA

OBRA ESCOGIDA de WALT WHITMAN

Descargas gratuitas de ebooks para kobo. OBRA ESCOGIDA de WALT WHITMAN (Literatura española)

Descargar OBRA ESCOGIDA PDF

 

 

Ficha técnica

  • OBRA ESCOGIDA
  • WALT WHITMAN
  • Número de páginas: 600
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491053309
  • Editorial: PENGUIN CLASICOS
  • Año de edición: 2019

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargas gratuitas de ebooks para kobo. OBRA ESCOGIDA de WALT WHITMAN (Literatura española)

 

Overview

 

Los mejores libros jamás escritos.

«Nunca ha habido otro comienzo que este,
ni más juventud que esta, ni más vejez que esta,
y nunca habrá más perfección que esta,
ni más cielo, ni más infierno que este.»

Walt Whitman fue el poeta de la democracia, de la naturaleza, del deísmo, de la libertad, la sexualidad, la sensualidad y el vitalismo. Sus célebresHojas de hierbalo sitúan en la tradición de los más grandes poetas de todos los tiempos. A caballo entre la filosofía, la mística y la reflexión más personal, en cada uno de sus versos canta al mundo que lo rodea a sabiendas de su inextricable pertenencia a él. Inconmensurable lírico, también abundan a lo largo de su obra las crónicas y los apuntes de corte periodístico -como susJornadas en Américay lasPerspectivas democráticas-, en cuyas palabras no sabe esconderse, sin embargo, ese fluir cadencioso de una sensibilidad sin parangón.

Edgardo Dobry nos acerca al carácter universal de la obra Whitman y recuerda al lector que no solo halló su propia voz, sino que el eco de su canto sigue resonando en la literatura. La versión al español de Concha Zardoya, poetisa chilena, da cuenta del poder de esta voz.

 

 

Pdf Recomendados: Libros gratis para descargas El libro de Emma Reyes: Memoria por correspondencia en español 9780525564980 iBook MOBI PDF link, Manuels en ligne téléchargeables gratuitement La reine de l'ombre RTF PDB read book, Descargar el libro joomla MANUELA. LA NOVELA DE LA SERIE ACACIAS 38 9788466341059 in Spanish de ANA B. NIETO, ESTEFANIA SALYERS pdf, Téléchargez les manuels en ligne pdf Sang & Encre download link, Amazon download books online Radical Markets: Uprooting Capitalism and Democracy for a Just Society site,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post